¿quien dijo que las cosas no pueden estar peor?

Pues si, asi las cosas estan, yo no se que es lo que pasa pero he tenido mis días de mala racha como se diría por ahi, desde hace un tiempo he venido decayendo economicamente, a tal punto que varias veces he tenido que pedir dinero prestado a alguno de mis amigos para el transporte para mi casa, no se que es lo que pasa, gracias a Dios tengo mi trabajo y me han salido algunas cosas que me han ayudado a continuar, porque la verdad la cosas  ha estado tenaz, que hasta he tenido que vender mi carro para superar la crisis, el problema es que aun no he recibido todo el dinero de la venta, y espero que con este dinero pueda pagar varias de mis deudas y tener mas dinero al mes para mis gastos y los de mi esposa. Espero que las cosas mejoren pronto, confio plenamente en Dios para que así sea.

Responder

