Cambios de Vida

Señores, si, ando perdido y desconectado, al parecer desde aquella época de vacaciones algo pasó en mí que me ha alejado demasiado del mundo online. Bueno pues de entrada, ya me he cambiado de casa, antes vivía con mi hermana menor en un  apartamento de propiedad de mis padres, y ahora vivo pagando cuota de arrendamiento,  ese es uno de mis cambios importantes, y pues aun no me han conectado el internet en este nuevo apartamento así que por eso también ando muy desconectado, ya que me toca aprovechar el internet en el trabajo para leer mails y para redactar mis post.

Otro cambio importante es que me caso.. si señores.. me caso.. pues estoy muy enamorado y me siento muy feliz, y pues espero que no se nos acabe el amor.. porque como dijo alguien en algún momento.. “el amor no es eterno pero si puede durar toda la vida…” y yo quiero que dure toda nuestra vida…  y pues así más o menos el matrimonio es para el mes de Diciembre de este año 2007 así que ya no podré ir libremente a aquellos sitios a los que iba antes a hacer mis reportajes, a por cierto eso me recuerda que debo publicar aquí en este blog uno de mis mejores reportajes sobre sitios nocturnos, el cual publique en otro de mis blogs. Pero bueno intentaré publicar otros reportajes desde otros puntos de vista…

Bueno eso es todo por ahora…

Nos leemos luego…

2 respuestas a Cambios de Vida

  1. Andrés dice:

    y como fue? ya no publica pues?

  2. Kada je u pitanju opći dojam prilikom nabavljanja sobnih
    vrata , u obzir će doći zasigurno sve što smo naveli .
    Ono što bi također istaknuli je izrada sobnih vrata
    . Sobna vrata nikako ne želite nabaviti od nekoga
    tko nema “otvorene karte” .Neki prodavači Vam nude opciju da sami budete
    prisutni prilikom izrade sobnih vrata . Ne samo da ćete dosta
    toga vidjeti , svakako ćete biti sigurni u vrata koja dobivate za
    svoj novac . Pronašli smo jednog takvog proizvođača
    , ako ne i jedinog u Hrvatskoj o kojem više možete pronaći
    na http://sobna-vrata.net/sobna-vrata-vodic-za-pocetnike/
    Prva , pokoji put i najgora situacija kad se radi biranje sobnih
    vrata , gotovo uvijek je cijena . Većina nas nažalost pada na poruke ,
    Sezonski popust!! ili Do isteka zaliha!! ili još gore Samo
    za prvih pet kupaca!! . Svakako , naravno kao i svi oni koji griješe nebi se trebali
    “štimati” pogrešaka. sobna vrata.

Responder

