Volviendo a estado Online

Nuevamente, si, para los que me leen, para los que nunca me han leído pero algún día caerán en el blog, y para los que me preguntaron que me había pasado, pues ya he vuelto después de un largo mes sin internet en mi casa. Solo podía conectarme momentáneamente a la red desde algún lugar en donde tenía que trabajar, y que por lo general esos lugares tenían restringidas muchas cosas en su red corporativa entonces ni tiempo y ni acceso para escribir en ninguno de los blogs.

Pero nuevamente estoy aquí, ahora si les podré contar más de mis vacaciones, y les cuento que ando estrenando laptop, mi antigua Toshiba, que aun la tengo porque no le he sacado toda la info que tengo allí, la he cambiado por una HP 1030, y estoy encantado, es mucho más liviana y fácil de llevar para todo lado, vamos a ver si aprovecho eso para escribir.

Bueno, solo esto por ahora… estoy tomando impulso, además son las 12:42 a.m. y tengo que dormir porque mañana iré a hacer ejercicio muy temprano.

Saludos.

Responder

