En Vacaciones

Al fin el lunes terminé algunas cosas que debía hacer, y me fui a vacaciones. Salí como a eso de las 4pm del lunes, y llegué a Paipa como a las 7pm. Cuando llegué yo sabía que había que tomar una vía alterna para llegar al hotel, pero me pasé y me perdí tomando otra vía que llevaba a otro pueblo llamado Duitama. Bueno me toco dar la vuelta, y regresar, preguntar en una estación de servicio. Y por fin encontré el camino hasta el hotel.

Ahora son las 8am y me preparo para ir a desayunar y luego pediré turno para un masaje relajante en el spa. Está lloviznando pero igual eso es normal en esta zona ya que Paipa es frio, y con lluvias constantes, pero el paisaje es muy tranquilo, campestre, y en definitiva relajante.

 

La vista desde mi habitación es excelente, no tengo que ver a ninguna persona, solo veo naturaleza, y para alguien como yo que vive todo el día en una ciudad encerrado viendo autos, trancones y personas afanadas, este cambio de paisaje es muy bueno y renovador. Estos momentos son en los que apreciamos la tranquilidad y la paz que se siente en el campo.

 

A pesar de la tranquilidad y la paz que se siente en este ambiente, reconozco que somos muy dependientes de la ciudad, necesitamos los almacenes abiertos 24 horas, los centros comerciales, los almacenes de tecnología, etc. Pero es bueno saber que aunque somos dependientes de la “civilización” también podemos tomar vacaciones alejándonos y olvidándonos de la presión de la ciudad.

5 respuestas a En Vacaciones

  1. Jose Rico dice:

    Hola Un saludo desde USA!

    Esta muy bueno el blog y todo,

    Pero solo una cosita DUITAMA NO ES UN PUEBLO! Es la perla de Boyaca y una de las Ciudades mas lindas de Boyaca,

    Se me cuida y suerte en todo!

    Jose Rico

  2. D dice:

    Hola Jose, mil disculpas no sabía todo esto de Duitama, igual pues como cuento en mi relato solo fue de paso que estuve alli.

    un saludo!

  3. Mauricio Perez dice:

    Duitama no es pueblo, es un ciudad de mas de 130 mil habitantes y tiene todas las comodidades de cualquier ciudad intermedia del país (Grandes Almacenes, Discotecas, Bares, Hoteles, los mejores Restaurantes y el mejor Centro Comercial de Boyaca: Innovo Plaza – Carrefour con grandes marcas a la altura de los mejores del país)

    Se nota que los colombianos conocen muy p0co de Boyaca¡¡¡

  4. Mauricio Perez dice:

    Te invito a Duitama, la ciudad mas bella de Boyaca¡¡¡¡

    Un saludo amigo….

  5. Hello, Neat post. There’s a problem together with your website in internet explorer, could check this? IE nonetheless is the market leader and a huge component of other people will miss your excellent writing due to this problem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: