Bob Dylan – Thunder On The Mountain

Viendo la tele, en un intermedio entre un programa y otro, pasaron este video de Bob Dylan, el cual me llamo la atención de inmediato, y como estaba en frente de mi laptop, lo busque de inmediato, además que muestra imágenes de la historia de Bob Dylan. Y lo más curioso de todo este asunto es que por casualidad me da por ver este video hoy 24 de mayo, correspondiendo a la fecha de nacimiento de este gran artista.

Bob Dylan nació un 24 de mayo en el año 1941, en Duluth, Minnesona. USA. Con orígenes Judíos, este artista descubre la música a una edad temprana, a los 8 años aprende a hacer sonar el piano y todo por sí mismo, además le suma a esto su pasión por las motos, su sueño era ser un héroe del rock and roll y al parecer lo logró.

Me pareció muy curioso el hecho o la casualidad de haberme fijado en el video de esta canción llamada Thunder on the mountain, justo hoy en su cumpleaños…

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Dylan


Una respuesta a Bob Dylan – Thunder On The Mountain

  1. D dice:

    Disculpen todos, pero al video en youtube el que lo publico no permite embebido, entonces lo cambie para que apunte a dailymotion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: