Quiero Vacaciones

imagen flickr

Siento que necesito algo de descanso, a pesar de que mi trabajo no es muy esclavisante pero de todas formas llevo mucho tiempo sin nada de vacaciones, asi que estoy pensando en salir aunque sea 2 o 3 dias de viaje, no se, a algún pueblo no tan lejano, pero quiero ir y relajarme completamente, olvidarme de todo y de todos, y pues a pesar de no poder alejarme por completo del laptop por la adicción a este, trataré de no pensar en la obligación y solo relajarme y dejar que me atiendan y no tener que preocuparme ni por preparar el desayuno, que todo este cuando yo lo pida.

Quiero algo campestre, tranquilo, sin ruido, quizas un spa… no se… pero quiero estar alejado de la ciudad…

La idea es irme el lunes que como es aun temporada baja, los hoteles están algo más económicos y además no hay tanta gente.

Ya les contaré para donde me largo… pero de que me largo me largo…

Responder

