Conquista de Media Noche.


(imagen flickr)

Llego a un bar en el que me encontraría con unos amigos, y mientras hablábamos y tomábamos algunos tragos, veo a una mujer que de vez en cuando lanza una que otra mirada fugaz, pero aun no me atrevo a hablarle porque está en una mesa con 3 tipos más.

Ella pasa a bailar con uno de los tipos que están en su mesa, y comienza a acercarse poco a poco a mí, yo estoy sentado en una mesa, y luego, mientras bailaba se acercaba a mí, haciéndome una que otra mirada coqueta, y tocándome con su culo, cada vez que podía. En uno de esos acercamientos y mientras su parejo estaba algo distraído, me acerque al oído de esta mujer y le susurré,”hueles delicioso…”. Ella cerró sus ojos y sonrió tiernamente.

Esperé la oportunidad, mientras estábamos lejos de nuestras mesas, y fui tras ella, le hablé.

Hola, me llamo Diego, ¿y tú?

Natalia, – me contesta algo nerviosa.

Nata, quisiera invitarte a bailar. (Me gustaría de una vez decir, me gustaría invitarte a follar.)

Nata, me mira con sus ojos claros y me dice que sí, entonces bailamos lejos de la mesa y de sus amigos, yo aproveché para averiguar más sobre ella, obviamente insistí en que olía delicioso, y ella me susurraba al oído, “gracias”.

Terminamos de bailar y nos fuimos para nuestras mesas, al parecer el novio y sus amigos ya estaban tan tomados que no se dieron cuenta que ella se había tardado demasiado. (Mejor para mí). Cada vez que se podía ella me lanzaba una que otra mirada, y yo le respondía con otra.

En la primera oportunidad que tuvimos intercambiamos nuestros numeros de móvil.

Los tipos con los que estaba Natalia, ya ebrios, estaban que se dormían sobre la mesa, entonces se pararon para irse, Natalia me mira como diciéndome, no me quiero ir, pero tengo que hacerlo, yo me acerco y le digo que porque no deja que ellos se vayan y nos vemos afuera en otro lugar, a ella parece sonarle la idea y me dice que va a mandar a su novio en un taxi, y así salen del bar, y yo creo que acabó mi posible conquista.

Algo interesado, me asomo por una ventana del bar y veo que hay un taxi al frente, y está Natalia y sus amigos, intentando subir al supuesto novio de Natalia al taxi. Natalia se da cuenta que yo estoy mirando desde la ventana (cosa que no me gustó que me viera así de interesado), pero al parecer sirvió que me viera ahí, porque quizás pensó que lo que yo le estaba diciendo era enserio. Ella, me hace una mirada y una seña como diciendo espérame me quito a estos 2.

No sé cómo le habrá hecho, pero se quito a los 2 amigos de encima, y se quedo sola, yo seguía vendo por la ventana pero esta vez algo más escondido para que no me viera. Noté que afuera estaba Natalia como algo indecisa si entrar al bar o irse no se qué pasaba por su mente. Entonces yo salí del bar, y fui directo a ella, y ella con su cara nerviosa me dice, “Ya se fueron los borrachos…” y así entonces volvimos a entrar al bar, a pesar de que ella quería que nos fuéramos para otro bar, pero mis amigos estaban aun dentro y no me parece correcto dejarlos botados, además que aun no confiaba completamente en esa conquista como para estar sin apoyo jejeje…

Luego de un rato mis amigos ya se iban entonces yo me despedí de ellos y me quede con Natalia. Salimos luego de ese bar y entramos a otro, nos besábamos, y nos acariciábamos, yo sentía como se excitaba y me imaginaba su deliciosa concha comenzando a mojarse mientras nos tocábamos, ella pasaba sus manos por mi pecho y por mis piernas, y yo hacía lo mismo, acariciaba esos hermosos pechos de esa mujer que a pesar de que no tenía escote se veían grandes.

Le susurre al oído que quería hacer el amor con ella, y ella me contestaba que me deseaba, pero sentía que ella aun tenía algo de temor en ir a hacerlo conmigo, así que le pregunte que si ella estaba bien, y que si quería no hacíamos nada porque no quería que ella se sintiera mal. (pero eso solo lo decía de labios para afuera, yo solo trataba de ser tierno para convencerla jeje ya que la quería llevar). Seguimos hablando y luego salimos del bar, yo la acariciaba y ella a mí, tomamos un taxi, nos fuimos a mi casa, y apenas abrimos la puerta comenzamos a besarnos, a tocarnos, yo empecé a quitarle la ropa, primero le quité el saco, y abajo traía un sostén blanco, ella me quitó la camisa, y comenzó a besar mi pecho, luego me dijo que le gustaba mi tatuaje del brazo, mientras yo le quité el sostén y vi la majestuosidad de sus tetas grandes y naturales, ella me quitó el pantalón y empezó a tocarme la polla con sus manos, yo también quité su pantalón y luego sus pantis, y su coño se veía espectacular, además que estaba rasurado y tenía una pequeña línea nada más, y lo mejor es que era del mismo color rubio de su pelo, era una rubia natural, eso me éxito más.

(obviamente no es la foto real, solo quiero ilustrar el post jejeje)

Estuvimos un rato en eso, tocándonos y besándonos, tocando sus tetas, y metiendo los dedos en su tibio y húmedo coño, luego bajé y probé el delicioso sabor de sus jugos, no sé si era el alcohol que tenía en mi sangre, o el tiempo que llevaba sin hacerlo pero su coño me sabía delicioso, luego Nata bajó y se metió mi polla en su boca, luego yo se la metí, y lo estuvimos haciendo varias veces por el resto de la noche, hasta que ya el sueño y el cansancio nos venció y toco dormir.

En la mañana siguiente, me desperté y vi ese espectacular trasero en mi cama, con ese pelo rubio espectacular, eso era un buen trofeo, aproveché que ella aun dormía para sacarle una foto y poder recordar este momento. (Pensé en publicar la foto, pero por algo de respeto a ella mejor la guardaré solo para mí.)
Ella se despierta, me mira con ojos tiernos, y me besa nuevamente, yo la abrazo y le digo que es muy hermosa, y que me encanta su pelo rubio y sus ojos entre un café verdoso claro, (obviamente lo que más me gustó fue su culo y sus tetas, a y que su coño también es rubio natural jeje). Al cabo de un rato suena el celular de ella, y adivinen quien es, el novio. (en este momento me dio algo de pesar por ese pobre tipo, pero eso le pasa por emborracharse y no cuidar a su mujer, y también me pone a pensar que el tipo debería conseguirse otra mujer que esté dispuesta a cuidarlo en sus borracheras porque esta es probable que se vaya con cualquier tipo mientras él se emborracha jejejejeje…). Ella se pone muy nerviosa, y me dice “que hago, que hago”… yo le digo contesta y dile que estabas durmiendo, ella contesta, y haciendo voz de que acaba de despertarse le pregunta cómo le fue, (yo aprovecho para acariciarla mientras habla por teléfono, y con esto la pongo más nerviosa aun). Ella le dice que lo llamará luego, que está cansada y que quiere seguir durmiendo y así termina la llamada. Luego de la llamada a Nata le empieza a dar afán de irse, así que empieza a buscar su ropa por toda la casa, y me dice que se tiene que ir, porque el tipo la puede llamar a la casa, que tiene que irse ya, en fin yo no me opongo, ya estoy cansado también, quiero dormir un rato y luego bañarme y seguir con mi vida.

Llamamos un taxi, le doy un beso de despedida, con un abrazo y paso mis manos nuevamente por todo su cuerpo como para sentirla por última vez, y la dejo ir.

5 respuestas a Conquista de Media Noche.

  1. D dice:

    Hoy sonó mi telefono, y si, era Natalia, me llamaba supuestamente para saber como estaba… aja, estuvimos hablando por un rato, y al final hablamos de lo que pasó el otro dia, yo le dije que me había gustado mucho, (haciendo puntos para ver si se puede una segunda vez), quedamos de hablar la otra semana para vernos…

  2. Merchaaasasas dice:

    y cuando despertaste que paso? jajajajaaja ke buen cuento jajajaja

  3. D dice:

    Me alegra que te haya gustado la historia, y pues como digo en la historia, cuando me desperte estaba al lado de esa nena, es cierto, yo por un momento pense que era un sueño, pero al tocarla me di cuenta que no estaba soñando.

    Lamento la demora en responder pero hasta hoy vuelvo a tener internet porque tuve problemas con mi proveedor de servicio.

  4. Peter North dice:

    y se la culio a pelo?

  5. The minimum loading specified by building regulations is 3.
    Guide maintain your kids and pets safe by preventing them from exiting
    over the window and falling outside. The office fit out does not have to cost
    a fortune, some simple ideas can really make a huge difference.

Responder

