Ya es hora de volver

Una de las razones por las que creé este blog, es la cantidad de cambios tanto buenos como malos que he tenido en mi vida en los últimos meses… el cambiarme del trabajo de empleado en una oficina cumpliendo horarios y vistiendo corbata todos los días, a un trabajo en el que soy independiente y tengo más libertad; y el haber terminado una relación sentimental de casi 5 años, con una mujer que quise mucho, con la que pensaba casarme y seguir el resto de mi vida. Y luego, me enamoré de una mujer, con algunos compromisos que dificultaban mucho nuestra relación, y que seguro me traería más problemas. En fin… varios cambios, pero sigo vivo y saludable, así que se puede seguir adelante.

En este tiempo, aprendí muchas cosas, y creo que me hacía falta este cambio. He podido experimentar nuevas cosa, conocer nuevas personas, nuevos lugares… pero me di cuenta que estaba dejando a un lado muchas de las cosas que me gustan y que me hacen único, la creatividad, la investigación, el dibujo, la programación, entre otras… Pero ya… Es suficiente… es hora de volver a empezar.

Como lo digo en el titulo, ya es hora de volver, no puedo dejar atrás mis proyectos importantes, debo retomar mis actividades y seguir con mi plan de conquistar el mundo jeje… (Bueno a mi modo). Además que si las cosas funcionan, podría vivir del producto de mis proyectos, y conseguiría la independencia total que siempre he querido, y así tener más tiempo para escribir, estudiar, y conocer el mundo… (Otro de mis grandes sueños).

Bueno, ya estoy escribiendo muchas tonterías, pero para eso es este espacio, para escribir lo que se me dé la gana, así que a quien no le guste pues que consulte otro blog.

Saludos terrícolas…

Responder

