La Ciclovía

Luego de una semana de trabajo, lo menos que la sociedad puede hacer por nosotros es darnos unos días de descanso. Lo siento por los que han tenido que ir a trabajar un fin de semana, yo también pase por eso y es horrible, porque nos roban los únicos días en los que podemos ser nosotros sin la máscara del mundo laboral.

Menos mal ahora me puedo dar ciertos lujos como no ir atrabajar de vez en cuando y sobre todo no ir un fin de semana.

Este fin de semana no he salido a ninguna parte, me he quedado en la ciudad. Aquí en Bogotá, los domingos acostumbran a cerrar el tránsito vehicular en algunas calles de la ciudad, dejándolas solo para peatones y bicicletas. Hacía mucho tiempo que no salía a la ciclovía, quizás más de un año. Pero hoy amanecí con ganas de salir y hacer una buena caminata, así que tomé mis lentes oscuros, mi gorra y a la aventura…

La ciclovía es una buena alternativa para hacer deporte, para aquellas personas sedentarias, y también para las que no lo son tanto. También es una oportunidad para apreciar el paisaje de la ciudad desde otro punto de vista, el punto de vista de un peatón, sin las presiones ni los afanes de los demás días… definitivamente es una muy buena idea, espero que muchos puedan apreciarla así como yo lo hago ahora. Tengo que arreglar mi bicicleta, ya que es otra opción para aprovechar la ciclovía.

Les recomiendo hagan deporte y se den un paseo por la cliclovía, quizas nos veamos por ahi… un saludo para carito… la niña que conocí en la ciclovía.. despues les cuento…

tags blogalaxia:

Responder

