Cita a Ciegas…

 

Todo comenzó un sábado en la noche, el lugar, un bar de la ciudad. Nos encontrábamos tomando algunas cervezas con unos amigos, mientras esperábamos que otro de nuestros amigos llegara. Cuando el llega, trae a su novia con él. Igual seguimos la noche, hablando y tomando, al parecer le hemos caído muy bien a la novia de nuestro amigo. Ella nos dice que tiene una prima y unas amigas que hace poco llegaron a la ciudad y aun no conocen mucho, y que le gustaría que saliéramos con ellas ya que le hemos caído súper bien. Ok, esto activa el sentimiento de hombría de los presentes, es decir, nuestra respuesta es obvia, – Claro, solo dinos cuando-. Ella nos da el número de celular de su prima para que la llamemos y quedemos de salir. Ok yo con lo cobarde que soy (pero estoy trabajando en mejorar) no fui capaz de llamar, pero uno de mis amigos si la ha llamado, y hemos hablado todos con Marcela.

La prima de Marcela, es decir la novia de nuestro amigo, hace toda la labor de cuadrar la ida al cine y le dice a Marcela que necesita que lleve otra amiga para mi otro amigo ya que supuestamente yo era la pareja de Marcela. (que tal esto, ya me habían comprometido).

Ok, llegó la noche en cuestión, yo llamo a Marcela para decirle que pasaremos por ellas mi amigo y yo a eso de las 8:00pm. Ella me indica la dirección de su casa, (como a 4 cuadras de mi casa.) y quedamos entonces en que llegaríamos al cine y allá nos encontraríamos con la prima de Marcela y su novio (nuestro amigo).

Bueno, estábamos preparados psicológicamente para cualquier cosa con mi amigo Carlos, ya nos imaginábamos a alguien así como la de la foto, bueno pues solo imaginábamos… aunque también considerábamos la posibilidad de que no fuese nada de lo que esperábamos… pero sin embargo seguíamos adelante. La emoción y la incertidumbre nos invadían, estábamos algo nerviosos, estaba lloviendo y nos fuimos a recogerlas en mi auto.

Llegamos al lugar en donde quedamos de encontrarnos. Yo llamé a Marcela para decirle que estábamos ya ahí. La lluvia no paraba, a pesar de que había bajado un poco su intensidad, todo el día había estado lloviendo. Marcela había dicho que ella estaba de chaqueta café y jean, igual yo le describí mi auto.

Doblando la esquina, vemos a don mujeres que coincidían con la descripción que Marcela nos había dado, Carlos y yo, amablemente salimos del auto, y nos dirigimos hacia ellas, nos presentamos, abrí la puerta del auto para que entraran y no se mojaran más y les recibí el paraguas.

En ese momento, ya ellas dentro del auto, mi amigo y yo nos hacemos una mirada que indicaba, “bueno, no es lo que esperábamos”, pero sería muy descortés de nuestra parte cambiar el plan en ese momento, entonces seguimos adelante. ¿Qué hacen ustedes cuando les pasa esto? Que decir, que hablar, yo pedía solo que pasara rápido la noche, pero intentaba no demostrarlo por respeto (maldito respeto, malditos valores).

Llegamos al centro comercial en donde quedaba el cinema, y yo quería tomarme un café, entonces fui a comprarlo, claro que mi amigo, por dárselas de amable, terminó pagando lo de ellas jeje…

Mientras me tomaba el café pensaba, analizaba a estas 2 mujeres y no pude evitar mirar sus pronunciados escotes, en donde se dejaba ver bastante de sus senos (tetas para los buscadores), que estaban grandecitos, quizás por el exceso de comida que imagino les gusta digerir. Lamentablemente, nada más eso es lo único que sobresalía en ellas porque ni siquiera comentarios inteligentes podían hacer. En algunas ocasiones creo que las otras mujeres nos miraban a mi amigo y a mí como preguntándose, “estos dos tipos atractivos que hacen con esas dos viejas”. ¿Pero porque sentía que nos miraban así? Definitivamente no eran el tipo de mujer con las que yo saldría.

Aquí ya viene la parte rápida de esta historia… Entramos al cine, vimos la película, y luego… si señores, las llevamos a su casa como señal de cortesía, nos despedimos, y luego nos fuimos mi amigo y yo como si estuviéramos huyendo después de cometer un crimen… es cierto, no hacíamos ningún comentario… estábamos cayados, únicamente sonaba el radio, ambos estábamos en una especie de shock del cual no sabíamos cómo salir, o que decir, que comentar. Iniciamos hablando de la película, y luego… la pregunta… “Como le parecieron las viejas?”… un par de segundos de silencio…

…este… pues… la verdad… no es lo que esperaba…

En ese momento ambos soltamos una inmensa carcajada, y ya comenzamos a recordar la situación, mi amigo concluyendo decía que él no quería volver a pasar por una situación de esas… pero yo insistía en que no porque nos vaya mal en una ocasión debemos dejar de hacer eso, la verdad a mi me pareció una experiencia muy buena, que no conocí a la mujer de mi vida pero pues fue una noche diferente, y además emocionante. Quizás tengamos más suerte para la próxima…

No es que esté hablando mal de las dos niñas con las que salimos, pero no es lo que buscábamos. Gracias…

3 respuestas a Cita a Ciegas…

  1. chupalin dice:

    me encantas te quiero huyyyyyyy

  2. juda dice:

    hola q bellos ojos tienes

  3. Daro dice:

    Se ve que los 2 comentaristas anteriores no son de leer los contenidos o bien son trolos porque quien cuenta la historia es un hombre y ellos comentan sobre la chica de la foto que es solo un ejemplo casual.
    A mi también me paso una situación de cita parecida pero no con un par que me apoye, me tocó que me presentaran una mina a mi solo en una cena de amigos arreglada… mi amigo, su pareja, una amiga de ella y yo. Tampoco fue lo que esperaba y tube que bancarme la reunión hasta que delicadamente planeé mi retirada y nunca mas pregunte por ella. jajaja suele pasar. Animo amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: