Un día de Desocupe en la oficina…

Escuchando musica, y esperando a que llegue la hora del almuerzo, eso es lo que hago en este momento en el lugar en donde trabajo, y pues me puse a escribir en un notepad como para ayudar a que el tiempo pase mas rapido. y para completar hoy tengo que desplazarme en transporte publico, aclaro, no es mi objetivo quejarme ni pasar por prepotente, pero es que el ser humano es un animal de costumbres, y yo me acostumbré a que todos los días y a todas partes voy en mi auto. y pues ayer lo he llevado al concesionario a la revisión de 20mil kms, y me lo deben estar entregando hoy en la tarde, pero ahi no acaba todo, aqui en bogotá, hay una ley de la policia de transito que se llama “pico y placa” y consiste en que en cada día de la semana no pueden transitar vehiculos cuyas placas terminen en el digito correspondiente a ese día. hoy el turno es para los que tenemos placa terminada en 1… y en la tarde la hora de la restricción es de 4pm a 7pm. y es probable que mi auto me lo entreguen a las 4 o 5 pm. es decir que tendré que estacionarme al frente y esperar hasta las 7 para irme porque el consesionario lo cierran como a las 6pm.. que dilema…

Bueno, por ahora me prepararé para ir a almorzar a un centro comercial relativamente cercano en taxi, a encontrarme con algunos amigos para almorzar, quedamos de estar alla a las 12:15 y hasta ahora son las 10:52 am. claro que una ventaja de mi trabajo es que no debo cumplir un horario especifico aunque debo estar disponible en horario de oficina para las solicitudes que puedan llegar, pero esto quiere decir que puedo tomarme 2 o mas horas de almuerzo, o salir mas temprano como lo pienso hacer hoy ya que hoy es uno de esos dias en los que no hay nada que hacer…

Cuando uno esta ocupado en su trabajo, no pode atención a su alrededor, y no se fija en nadie ni en nada aparte de lo que uno esté haciendo… pero hoy he tenido la oportunidad de ver lo desagradable que son las personas a mi alrededor, no se si es que tengo soy muy malo al decir esto o soy mucho mas que todos estos que estan aqui… ¿que porque digo eso? me eloqueci? cual es la agresividad?… no es agresividad, solo que por aquellas cosas de la vida, mi puesto está al lado del puesto de una secretaria, y como hasta ahora la pasaron para ahi, entonces le han puesto un telefono al lado, yo odio los telefonos de las oficinas, no me gusta estar cerca a ellos porque suenan y suenan llamando a alguien que preciso no esta por ahi cerca, que fastidio, por eso a mi no me gusta dar el telefono de la oficina, si me necesitan que me llamen al celular, ahi siempre me encuentran…

Bueno, el cuento va a que ahora tengo que aguantarme a todos los que queiren llamar o llaman hablando atras de mi silla, y por mas cosas de la vida, preciso al otro lado mio hay una señora que habla y habla y habla y yo creo que debe tener algun problema auditivo porque el volumen con el que habla es bastante alto, y se la pasa hablando por telefono para completar, a ratos se vuelve desesperante, porque debo yo enterarme que el niño de ella tiene diarrea ?? no les parece desagradable..? o por ejemplo a mi que me intertesa si le fue bien en el colegio o no se tomo la sopa en el almuerzo.. que basura.. y lo peor es que con el volumen que habla ya mis audifinos no son suficientes, y si aumento el volumen de mi ipod creo que puedo lastimarme… y no soy el unico que se ha quejado de eso. varios compañeros de otros cubiculos tambien se saben las hostorias del niño con diarrea entre otras… sera que nadie va a tener el valor de decirle que se calle?? pues yo creo que solo estaré aqui un tiempo asi que no me va a afectar dentro de un rato.. pero los demas.. seguiran aguantando?

Definitivamente hay gente muy escandalosa, y que creen que son el centro del universo, señores les tengo noticias,.. ustedes no son el centro del mundo.. solo son uno mas en el planeta con deficiencias y cualidades pero uno mas al fin y al cabo y en algunos casos nisiquiera estan en el promedio.. sino que estan por debajo de el.. asi que revisen sus acciones y su vida y miren si encajan en estos seres inferiores…

Que cantidad de basura que escribi hoy.. definitivamente que desocupe, pido escusas por los posibles errores de ortografia pero es que escribi todo en un notepad y no use a mi amigo word que me ayuda con esto.. ya me voy a almorzar…

Responder

