Tengo que ser mas valiente!!

imbecil

(fuente imagen)

 

Definitivamente algunas veces la estupidez nos invade… hoy estuve a menos de un metro de una mujer que me parece atractiva y que me pareció que me envió algunas señales… pero no… no fui capaz de hacer nada, ni de por lo menos invitarle un café, nada… La verdad me siento mal por esto, ¿será que estoy fuera de práctica?… Es probable que me falte práctica ya que yo llevaba una relación con mi ex de algo más de 5 años, en los cuales el respeto fue lo principal, y creo que por andar uno “tan enamorado… “, se le vuelve un cobarde para hablarle a una mujer.

Y como si lo anterior no fuera suficiente, y para afianzar más mi teoría de que me falta práctica, y valentía, cuando llegué al edificio en el que vivo, me encuentro con una vecina que tiene su atractivo y que me conoce pero yo nada mas la saludé desde lejos con la frase más estúpida que se me ocurrió “buenas tardes…”

Mi ex me ha hecho un mal, al tenerme 5 años tan juicioso, necesito salir de este bache, y dejar la cobardía, al fin y al cabo no soy mal parecido como para no poder.

Seguiré intentando… no hay que rendirse… solo hay que ser valiente… Espero que sea tan fácil hacerlo como decirlo, bueno hay que aprovechar que la cosa con la niña para la cual escribí el post de Te Extraño, pues no resultaron como esperábamos y ya se me ha pasado el dolor y la pendejada…

Responder

