Viernes de Peliculas…

12:46 a.m. Despierto, viernes, acabo de ver 2 películas seguidas, la primera, “la cosa más dulce” y la segunda “click”… y por cierto… ¿en donde se encontrará una mujer tan linda hermosa y especial como la esposa del protagonista en click…? una mujer así ¿existirá? Ya quisiera poder encontrar una mujer así… en serio…

Bueno, volvamos a la realidad, definitivamente este desprograme tan tremendo me está afectando… jeje. Eso de solo trabajo y nada de diversión parece que no es bueno… por lo menos aún conservo mi gusto por ir fuera de la ciudad y pasear, y así cambiar de panorama y de rutina, pero creo que necesito conocer más gente…

Hoy en la noche probablemente me encuentre con algunos amigos y salgamos a tomarnos unas cervezas, intentaré aprovechar la oportunidad para conocer más personas. Y quien sabe… podría conocer a una mujer parecida a la esposa del protagonista de “click” jejeje…

… estoy poniendo de mi parte… bueno, me voy a dormir… porque tendré un día ocupado y no sería conveniente tener sueño. No lo puedo creer me demoré casi 15 min escribiendo este texto tan pequeño…

Responder

