Filas y Filas

Ya estoy mamado de hacer filas para todo… ayer he tenido que ir a sacar unos documentos en el centro de la ciudad, y ha sido una tarde completamente perdida en la que no pude hacer mas que filas y filas… y para colmo en esas filas ni una sola tia buena… todas bien feas, viejas y nada mas… almenos ubiera encontrado algo que mirar pero no…

Lastima la tarde perdida… yo les recomiendo se lleven un ipod o algun dispositivo con musica y porque no.. hasta un libro para que almenos sea más fácil esperar a que la fila avance…. que basura…

2 respuestas a Filas y Filas

  1. fichu dice:

    Hola… jaja otro con el cuento de las filas… ahorita me estaban regañando por irresponsable… por no ir a pagar😦 pero es que no me comprenden jeje gracias por tu saludito te dejo un abrazo y ánimo!!! lo que es para uno es para uno (lo digo por la nena que te trasnocha) un abrazoooooooooo

  2. D dice:

    Hola fichu, gracias por tu comentario. Si, eso de hacer filas si que es un problema, y tu sabes que aqui en nuestro pais es super complicado porque hay que hacer filas para todo… y yo las odio.. las odio… muchas veces hasta pago porque me hagan las filas jeje..

    Me gustó tu post sobre tu mamá, ya que yo también quiero mucho a mi madre… gracias por tu animo, y pues si.. lo que es para uno es para uno..

    un abrazo…

Responder

