Almenos se ve algo bueno…

Ayer me dio por pasar un rato por donde trabajo, y estaba super solo, la mayoria de los que trabajan alla no han vuelto aun de las vacaciones de la semana pasada… entonces, me senté en mi computadora, y me puse a leer blogs (deberia hacerlo desde mi casa…) … ya me estaba aburriendo, y estaba pensando en irme porque no se veia nada bueno…

Cuando de repente… aparece esta chica que toma el telefono y se queda ahi  un muy buen rato hablando y mostrandome su espectacular trasero… lastima la cara no sea asi de atractiva… pero bueno.. fue como media hora de distracción…

2 respuestas a Almenos se ve algo bueno…

  1. luis dice:

    tiene un lindo cuerpo ella y me gustaria conoserla bay luis

  2. Sayayin dice:

    no maaaaaaaaames, yo le perdono todo a ese trasero, hasta que tenga el pequeño defecto de tener carita fea…
    mi hermano, ve al médico. no puede ser que estés tan desganado como para escribir tan indiferente ante ese culito.

Responder

