Te extraño…

Son la 3 de la mañana, está lloviendo, y me despierto pensando en ti, no puedo sacarte de la cabeza a pesar de mi esfuerzo, recuerdo cada momento que hemos pasado juntos, y cuanto lo hemos disfrutado, porque yo disfruto mucho tu compañía, me encanta estar a tu lado, y yo se que a ti también te gusta estar conmigo, y te sientes segura a mi lado… ¿Porque la vida tiene que ser así?… Entre nosotros hay muchas cosas que nos impiden estar juntos, y si lo estuviéramos, tendríamos algunos inconvenientes y personas que no estarían de acuerdo con lo nuestro, pero a pesar de ser una situación difícil, yo estaría dispuesto a afrontarla y a asumir toda la responsabilidad que fuese necesaria, solo necesitaría una cosa… que tu estés a mi lado… que me apoyes… y que también estés dispuesta a afrontar todo lo que se nos pueda venir encima, con la plena seguridad de que yo estaré contigo, y te apoyaré y no te dejare sola ni un instante.

Cuando estoy contigo me siento tan bien… me gusta acariciarte, tocarte y abrazarte, lo que siento por ti va más allá del simple deseo sexual, de una simple sensación carnal, es algo que me hace sentir vivo y con ganas de seguir adelante por ti. Tu cuerpo me encanta, me encantan tus senos y verte el escote cada vez que puedo, porque tus senos son preciosos, tu cara también lo es, tus ojos, y tu boca, la cual me gustaría tocar con mis labios al despertarme cada mañana, tú me encantas, y te necesito…

Pero no se qué camino tomar… cual es el sendero a seguir… tú, estas lejos, estás con aquel que volvió y que te ha hecho llorar tantas veces, y mientras tanto yo aquí pensando en ti, y pensando en lo feliz que podríamos ser estando juntos, pero tú buscas otras cosas… imagino que no quieres tener que pasar lo que tendríamos que pasar si estamos juntos, además que tú tienes que pensar en el bienestar de tu hija y que podría ser afectada por la situación, aunque ella y yo nos llevamos muy bien y yo estaría dispuesto a asumir toda la responsabilidad de estar contigo. Es una situación complicada, de la cual quisiera poder salir, pero el corazón me dice que siga insistiendo, y la razón me dice, deja de sufrir idiota, busca por otro lado… no se qué hacer… ya son las 4 de la mañana llevo casi una hora pensando en ti, y tratando de desahogarme expresando todo lo que siento en estas palabras, y esperando que se haga el milagro que tanto espero, y poder estar junto a ti.

Te amo, te adoro, te exraño…

14 respuestas a Te extraño…

  1. Coatlicue dice:

    De Ja Vú…. pareciera que has transcrito los pensamientos de un servidor, me consuela saber que hay otras personas que sienten lo mismo y que no soy el unico que muere por alguien que tiene otros compromisos. Te deseo la mejor de las suertes en esta travesía en la que viajas, que tu mar sea justo contigo y que tu corazón llegue a buen puerto. Te recomiendo una letra de cacnión, me adecua un poco a circunstancias similares “flag white, Interprete: Dido, Album: Life for rent”

  2. D dice:

    Hola, gracias por tu comentario, si, lamentablemente algunas veces no sabemos porque nos enamoramos alguien con quien vamos a tener muchos problemas, pero bueno,…. esperemos que las cosas mejores y que podamos suerar estas amarguras…

    gracias por la recomendacion de la cancion, bajaré la letra…

    Mucha suerte!

  3. divina dice:

    que carta por Dios!!!
    que mujer no se
    derritiria por alguien asi…

    Las mejores de las suertes
    para vos!!!!!!!!!!

    Me EnCaNtO tu carta…
    es super tierna y linda…
    ojala todo salga bien…

  4. marcelo dice:

    grandes palabras para un gran amor las palabras son pocas al reflejar el amor que uno siente por esa persona especial, como dice un amigo antes un deja vu estoy pasando por casi lo mismo que tu y espero que todo se alla solucionado y si no fuerzas y animo

  5. Angela dice:

    Hola……

    Por casualidad encontre tu escrito en la web y no pude ingnorar el sentirme un poco identificada con lo que escribiste, me permito decirte que la razòn no existe cuando uno esta tan ciego y loco es tan triste cuando uno mismo se hace daño alimentando tantos sentimientos…..

    Si has podido encontrar como dejar de extrañarla, mandame la medicina porque yo aunque llevo mas de 10 años haciendome tus mismos interrogantes en un ir y venir de pensamientos, del que diran, del si seremos felices juntos ??? o de si nos destruiriamos el uno al otro, bueno un sin fin de pensamientos, no he podido encontrar la soluciòn, y cada dìa que pasa me encapricho màs a ese sentimiento, depronto hasta me he hecho falsos recuerdos de èl. Sueño mucho despierta en un devenir juntos, todo lo que dices ya lo he pasado y creo que te dio pena extender mas tu escrito porque cuando uno esta asì no hay palabras, ni espacio para describir lo que uno siente…..

    Me consuela, aunque no quiera esto decir que me alegra, que no soy la ùnica tonta a la que el amor se le va y despuès llora sobre lo derramado.

    Te dejo un abrazo y un saludo.

    Angela

  6. pau dice:

    me gusto tu escrito..
    a mi me pasa algo parecido.

    pero yo tengo todo lo q qiero al lado mio
    i sin embargo lo extranio..
    lo miro a los ojos i lo extranio.
    lo beso i lo extranio.
    como si nunca l hubiese tenido
    como si estuviera soniando !
    se q lo voy a perder..
    i en ese momento es cuando me voy a despertar.

    tjuro, duele tanto..

  7. isa dice:

    olaz ps la vdd a mi tambien me psa algo igual y ps no entiendo x q nos tiene q pasar esto .. es algo q aun no he podido superar pero ps spero y q ti t valla mucho mejor y q sta persona se de cuenta atiempo antes d q sea demaciado tarde y tu ya stes realizando tu vida sin ella ..

    bueno ps me voe y ps t dedeo lo mejor y ps animos todo pasara no t puedo decir cuando pero tenlo x seguro q hay una salida para todo esto .. solo hay q ser pacientes.

  8. claudio dice:

    SABIAS PALABRAS A MI ME MATO LOS CELOS NO SE SI ME ENGAÑO PERO CAUNDO LA MIRABA SABIA QUE MIRABA A OTRO HOMBRE CON GANAS Y NO PENSE QUE ME FUERA A ENAMORAR LA EMPESE A EXTRAÑAR CUANDO LA PERDI PERO EL TIEMPO CURA TODO Y POR ALGO NOS SEPARO NO HAY QUE HACER QUE VUELVA SI ELLA VUELVE ES POR QUE SIEMPRE TE AMO
    YO A PESAR DE LAS PELEAS NUNCA LA DEJE
    ELLA ME DEJO A MI Y LA VERDAD EN ESE LUGAR ME DEJO SOLO
    Y POR ESO ESPERO QUE SUFRA PARA QUE SIENTA LO QUE SENTI CUANDO ME DEJO SE QUE NO VA A ENCONTRAR OTRO IGUAL QUE YO
    yo se que soy unico!!!!!!!!!!!!!
    Lo se
    se podra encamar con miles pero nunca uno igual que yo

  9. TACB dice:

    Hola!

    Que puedo decir que te entiendo yo que estoy en la cituacion de ella, moriria por que me escribieran una carta asi, si el se atreviera a decir lo que siente como tu, seria genial hermoso de hecho, pero no tiene el valor de hacerlo y ademas yo que tampoco estoy firme en mis actos y deciciones ayudame a poder decirle que lo amo y que es gran parte de mi vida que lo necesito, que lo estraño, que lo necesito que su cuerpo sus ojos sus besos son como el aire para mi pero ya no se como decircelo……. ojala que tengas el tiempo y me puedas contestar y ayudar…….

  10. julieta dice:

    TAN TODOS LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  11. For example, green weight loss pills that work benefits that
    you can choose from a number of such supplements available in market in two different forms.
    A fat blocker on the other hand has been clinically proven to cause cancer like parabans for example.

  12. However, the supplements alone will not be truly effective
    on fat loss. I agree with that. Just think of the caffeine is extracted during the first
    thirty seconds. Diet pills are very well known to affect
    a person’s sympathetic nervous system, which in turn makes the brain think that you do not expect it. It helps produce red blood cells coffee diet and blood vessels. But are these products safe and effective weight loss.

Responder

